miércoles, 25 de mayo de 2011

Cómo hacer una limpieza del cutis en casa

Nuestro cutis sufre continuas cambios de frio, calor, aire, lluvia...
Todos los cutis necesitan cuidados, si te maquillas diariamente debes hacer más incapie en ello.

Los productos de hoy en dia llevan componentes que intentan cuidar al máximo la piel pero debemos preocuparnos de desmaquillarnos correctamente y de dar a nuestro cutis lo que necesita:hidratación y cuidados.

Si eres poco amigas de tónicos y demás productos del mercado lo mejor será que cada noche antes de acostarte te laves la cara con agua y jabón neutro y después te apliques una crema hidratante.

Si eres de las que te maquillas todos los días deberás usar un desmaquillador ,tónico y después aplicar una crema hidratante.

En ambos casos las limpiezas deben ser diarias.

Una vez cada mes y medio puedes acudir a un centro especializado a realizarte una limpieza de cutis, donde te quitarán puntos negros, espinillas... y te realizaran el tratamiento más adecuado para tu piel.

Muchas personas apuestan por la limpieza facial en casa usando multiples tacticas para intentar realizar lo que en los centros practicas.

Debes saber que tienes que tener cuidado, ya que te puedes dejar marcas o lo que es peor no sacar correctamente granos, espinillas, puntos negro y dejarte pequeñas infecciones.

Hoy en día los precios de las limpizas faciales no son excesivamente caros en los centros de éstetica por lo que es aconsejable acudir alli cada vez que necesitemos realizar una limpieza en nuestro cutis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario