martes, 17 de mayo de 2011

Trucos para una decoración nueva

Hoy en día muchas mujeres prefieren remodelar sus casas en lugar de comprar una nueva. El propósito, además de hacer su vivienda más cómoda y atractiva, es hacer que con el tiempo aumente el valor de la propiedad.



Uno de los métodos más utilizado para redecorar consiste enla instalación de paneles de madera dura para cubrir las paredes. El costo inicial es relativamente bajo y la apariencia, fabulosa.




Esta alternativa le ofrece, entre otras, las siguientes ventajas:

Adornar su casa con la belleza indiscutible de la madera.
Al cubrir las paredes, éstas poseen la particularidad de funcionar como aislante de los ruidos.
En algunos casos de maderas tratadas, sirven para proteger contra incendios.

Si comparamos la madera con los recubrimientos de paredes a base de otros materiales, como el papel de tapizar y la pintura, se observa que:

La pintura y el papel de tapizar deben cambiarse cada tres años más o menos para que las paredes se mantengan en óptimas condiciones. Sin embargo, los paneles de madera dura conservan su belleza a través de los años.

Nunca pasan de moda.

Su mantenimiento es sumamente sencillo: Sólo necesitan lavarse con un detergente suave y agua corriente cada dos o tres años. Los rasguños y marcas pueden ser reparados de manera fácil y económica. Las manchas, arañazos y desgarraduras son permanentes en el papel de tapizar y en la mayoría de las pinturas.

Los bellos diseños que forman las vetas de las maderas duras pueden ser combinados con espejos y telas de cortina para obtener resultados sorprendentes. Con los paneles de madera dura, legítima, cada porción que usted decora será una pieza exclusiva, ya que el tronco de cada árbol forma su propio diseño de vetas que es único en su clase.

Los pisos y paredes de madera dura en habitaciones poco espaciosas las hacen lucir mayores y dan una sensación de continuidad incomparable.

Estos paneles se fabrican en maderas tan interesantes como: el arce, la pacana, el nogal blanco, el olmo, el roble y el cerezo.

Tenga cuidado con las imitaciones, ya que las mismas carecen de la belleza del material genuino y no pueden ser reparadas si se astillan o son dañadas.

Los paneles de madera dura, originales, añaden belleza, riqueza y vivacidad a cualquier habitación.

Su mantenimiento no puede ser más sencillo y económico. Por tratarse de un material sólido y natural, pueden durar el mismo tiempo que dure su casa o apartamento, y sus posibilidades de diseño son infinitas a la hora de decorar en cualquier estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada