miércoles, 18 de mayo de 2011

Trucos para seleccionar el jeans ideal

¿Quién no ha usado un jeans? Es una pieza de vestir que no puede faltar en un armario, ya que se considera un clásico de la moda.


Sin embargo, muchas mujeres se quejan que se han comprado una gran cantidad de jeans, pero ninguno le ajusta a la perfección. Algunas dicen que se ven más gordas, otras con más panza entre otros comentarios.

Definitivamente encontrar el jeans ideal que calce perfecto a la silueta, en ocasiones no resulta fácil. Sin embargo, con algunos trucos que les presentamos a continuación resulta más fácil.



Trucos para seleccionar el jeans que mejor nos ajuste

Para mujeres con poca cola:

La mayoría de los jeans acentúa este problema, pero se puede disimular con modelos que tengan los bolsillos traseros más arriba de lo normal y, además, un poco más chicos.



De esta manera se centra la atención sobre los bolsillos, desviando el interés de la zona y haciendo que esa parte del cuerpo se vea más grande y ancha.





Para las mujeres muy flacas:

Los jeans 'chupín' son los perfectos, pues este corte hace lucir más rellena. Sin embargo, ojo para las adictas a la moda, este jeans requiere de una silueta en la que no sobre ni un gramo de grasa. Quedan perfectos con zapatillas y con un bolso grande.





Para agregar curvas:

Los jeans de cintura baja son los ideales en este caso, ya que ensanchan las caderas, y con el color desgastado en muslos y rodillas, se amplía el grosor de las extremidades inferiores.





Para disimular la panza:

Se debe seleccionar jeans de cintura alta y muy oscuros.



Para piernas gorditas y cortas:

En este caso, se debe seleccionar sólo jeans oscuros y acampanados para llamar la atención hacia abajo y compensar la figura. Además, no deberán ser ni muy grandes ni muy chicos.






Para caderas muy anchas en relación con la cintura:

Los jeans elastizados son la solución. Nunca telas rígidas.

Igualmente, se debe procurar que los bolsillos traseros que no estén demasiados separados uno del otro o que sean muy pequeño, ya que de ser así lucirá más ancha la cadera.





Para bajitas:

Los jeans acampanados que escondan por completo los zapatos con taco son los perfectos.





Para las que son muy altas:

Al escoger un jeans, busque los estilos “tall” o “extralong” con talla y piernas más largas.





Para las muy rellenas:

No comprar jeans muy grandes o de estilo “baggy” no siempre son favorables para personas muy rellenitas. Preferir los jeans con elásticos en la cintura, ya que lucen muy bien con blusas por fuera a la altura de la cadera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada