miércoles, 18 de mayo de 2011

Trucos caseros de buen vestir

Nuestra imagen personal está muy relacionado con lo que vestimos. Si nos vestimos de forma descuidada, dirán que somos así mismos descuidados.

Para ellos recomendamos una serie de trucos de buen vestir que nos puede ayudar a dar una buena impresión a los demás y a sentirnos más seguros al vestir.

Truco casero #1:

Guardar siempre la etiqueta

A veces nos gusta un vestido y lo compramos, pero al llegar a casa, vemos que no nos combina connada de lo que ya tenemos en el armario. Por ello, es conveniente guardar siempre la etiqueta para que se pueda cambiar por otro color o por otra prenda que haga más juego.




Truco casero #2:

Buscando trabajo

La primera impresión que se da en una entrevista de trabajo será importante para la selección, así que es conveniente eligir la ropa más adecuada la cual dependerá del tipo de trabajo que se aspire, pero, en general, evita las transparencias o ropa interior marcada. Los accesorios deben ser mínimos y discretos y nunca un bolso excesivamente grande o pequeño.



Truco casero #3:

A cada tipo de cuello, su collar

Los cuellos largos son muy elegantes y la mujer que lo tenga está premiada por la magia del glamour. A este tipo de cuello le van muy bien las gargantillas y collares de varias vueltas, sobre todo con vestidos escotados. Los collares largos les sientan bien a las mujeresmuy altas y las medianas o bajas; los collares cortos.



Truco casero #4:

Reaviva la piel pálida

Si se tiene la tez pálida, no conviene usar colores que remarquen aún más tu palidez. Por ello, los colores beige y los tonos grises no son los adecuados. En su lugar se debe buscar colores más fuertes como fucsias, verdes o naranjas pero en sus gamas suaves, porque los colores muy estridentes y llamativos tampoco favorecen la piel pálida en nada.



Truco casero #5:

Pelirrojas, qué color elegir

Si eres pelirroja, te favorecen los colores oscuros como el negro, el marrón, el azul marino, los tonos grises, el blanco y el verde. No se debe eligir colores como los amarillos, los verdes claros ni la gama de los beige. El consejo más conveniente es no comprar prendas de color pastel.



Truco casero #6:

Ropa interior si haces deporte

El sujetador, si se hace deporte, debe afirmar y sujetar los senos. Los hay específicos para hacer ejercicio, sin costuras ni aros, de elástico firme y sin broches. Lo último: los de tirantes de silicona, transparentes, que no se ven. No se debe usar lencería fina, porque no sujeta y perjudicaría los senos. Tampoco se debe hacer gimnasia con la ropa interior vieja y estirada.



Truco casero #7:

Cuidado con las rayas

Las rayas horizontales hacen parecer más rellenita y las rayas verticales, al contrario, estilizan la figura.

Truco casero #8:

Llevar sombrero

Un sombrero es un accesorio elegante si se lleva puesto correctamente. Es recomendable que tape la frente



Truco casero #9:

Un abrigo que no pase de moda

Es conveniente, en otoño e invierno, adquirir uno abrigo que sea clásico; en color neutro que vaya con todo y que sea lo suficientemente largo para ponértelo con faldas y vestidos, y lo bastante ancho para llevarlo encima de una chaqueta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada