martes, 17 de mayo de 2011

Trucos de belleza para lucir labios hermosos

Una hermosa sonrisa abre muchas puertas. Sin embargo, muchas personas no dan la debida atención a sus dientes y labios. Por ello la aparencia de sus sonrisa no es del todo agradable.

Existen algunos trucos caseros de belleza que pueden facilitar el proceso de lograr una hermosa sonrisa y que explicamos a continuación:

Truco de belleza para lucir labios hermosos #1:

No más boqueras

Cuando se note que está saliendo una boquera en los labios, se debe mojar con una mezcla de vinagre y bicarbonato. Pero es necesario tomar en cuenta que se debe hacer esta operación justo en el momento que empiece a salir al exterior.



Otro truco consiste en aplicar un poquito de miel sobre la boquera. Si se deja, toda una noche, al día siguiente habrá desaparecido.






Truco de belleza para lucir labios hermosos #2:

No tires el lápiz labial favorito

Si se ha partido ese color de lápiz labial que te encanta, puedes repararlo calentando los bordes rotos con una cerilla, juntándolos para que se peguen y dejándolo luego endurecerse en el congelador.



Truco de belleza para lucir labios hermosos #3:

Sonrisa esplandeciente

Mostrar una amplia sonrisa con los dientes blancos es muy fácil; sólo es necesario frotar con una hoja de savia los dientes y, luego, enjuagar con agua.



Truco de belleza para lucir labios hermosos #4:

Fijar el color de labios

Para que el color de labios dure más, una vez maquillada, se aplica unos toques de polvos translúcidos en los labios y se pasa por ellos la barra. Luego, se plasma con un pañuelo de papel y vuelve a realizar esta operación, en esta ocasión utilizando el lápiz perfilador, si lo acostumbras.



Otro truco de belleza para fijar el carmín por largo tiempo consiste en pasar un trocito de hielo sobre los labios unos cuantos minutos.



Trucos de belleza para lucir labios hermosos


Truco de belleza para lucir labios hermosos #5:

Labios delgados y planos

Si se desea crear el efecto óptico de labios gruesos cuando se tienen delgados, existen varios trucos:

Delinear superando ligeramente sus bordes por todos los lados. A continuación, se aplica el color hasta cubrirlos por completo. Por último, con una barra algo más clara de la utilizada en toda la superficie o con un brillo se da unos toques en el centro del labio superior e inferior.

Aplicar una barra de color claro en toda la superficie y un toque de sombra doíada, amarillo nacaradoo o brillo plateado en el centro del nferior y difuminar con el dedo.



Truco de belleza para lucir labios hermosos #6

Labios muy gruesos

Si su boca es demasiado carnosa, evite los rojos muy oscuros, muy claros o nacarados que corren el peligro de hacer que los labios parezcan más espesos aún. De noche y con la luz artificial, el carmín puede ser más oscuro que de día.



Truco de belleza para lucir labios hermosos #7:

Labios resecos

El mejor tratamiento para los labios propensos a resecarse y agrietarse con facilidad consiste en friccionarlos en seco dos veces al día con un cepillo dental suave. De esta manera se activa la circulación.



Otro consejo consiste en no aplicar la loción tónica o astringente sobre sus labios porque correrá el riesgo de secarlos y agrietarlos. o aplicar sobre el carmín varias veces al día unaligera capa de manteca de cacao. Así se conservarán lisos y flexibles.



Otro truco para evitar que los labios se agrieten consiste en colocar cada noche sobre ellos una ligera capa de crema nutritiva o hidratante. En ausencia de todo producto de belleza, emplee simplemente un poco de aceite de oliva.



Truco de belleza para lucir labios hermosos #8:

Contorno de labios en forma

Para mantener en buen estado los músculos que rodean los labios, un sencillo truco es silbar. A continuación, haz una mueca como si estuvieras riendo ampliamente. Realiza este fácil ejercicio varias veces al día y notarás la diferencia.





Truco de belleza para lucir labios hermosos #9:

Para delinear y dar un buen terminado a los labios

El dibujo de los labios parecerá más claro, más acabado si lo delimita usted con un lápiz rojo oscurso o castaño

Igualmente, es necesario al carmín mantener la boca cerrada; sin esocorrería peligro de modificar su dibujo.

Otro truco de belleza consiste al extender el carmín con pincel, el poner al menos dos capas y una vez terminando el maquillaje de los labios, extienda delicadamente una capa ligera de "brillante" especial para los labios o bien, en su defecto, un poco de aceite de almendras dulces.



Truco de belleza para lucir labios hermosos #10:

Tonaliades de carmín para cada uno

Un carmín tirando ligeramente sobre el marrón puede ser de un efecto maravilloso cuando se tiene una cabellera pelirroja. Mientras que un carmín de una tonalidad "café" le da un bello relieve y acento a un rostro bronceado.





Truco de belleza para lucir labios hermosos #11:

Labios agrietados

Elaborar un té de caléndula, con el que se deberá mojar loslabios agrietados un par de veces al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario