martes, 17 de mayo de 2011

Trucos de belleza para la depilación

Depilarnos de forma adecuada no resulta fácil y, en ocasiones, la piel se irrita o se nota una branca de color de piel diferente.

Existen algunos trucos caseros de belleza que pueden facilitar el proceso de depilación y que explicamos a continuación:


Truco de belleza para la depilación #1:

Depila..pinzas indoloras

Si se depila las cejas con pinzas, se notará menos los pequeños tironcitos si se insensibiliza la zona pasando un cubito de hielo antes de proceder a la operación. Otro truco de belleza consiste en ejercer un masaje en ellas con crema hidratante.

Truco de belleza para la depilación #2:

Depilación sin irritaciones

Para evitar los molestos granitos que aparecen tras la depilación debido a la irritación de la piel, se debe aplicar una crema para quemaduras en la zona después de depilarte.

Truco de belleza para la depilación #3:

Impedir que se note el vello

No hay nada que choque más que el vello del bigote. Si no se tiene muy abundante, se puede pasar un algodón empapado en limón dos veces al día.

Truco de belleza para la depilación #4:

Sacar los pelitos

Muchas veces los pelitos de las piernas nacen hacia dentro de la piel, por lo que resulta imposible eliminarlos después con la depilación. Para que esto no ocurra y salgan perfectamente sin trabajo, es necesario ducharse y, cuando se está seca, se frota las piernas para exfoliarlas con un poco de bicarbonato y luego los pelitos saldrán con facilidad.





Trucos caseros para la depilación


Truco de belleza para la depilación #5:

Decolorar el vello

Mezclar una cucharadita de agua oxigenada con una gota de amoníaco y polvos de talco hasta que se obtenga una pasta. Luego se aplica en la zona donde se quiere descolorar los vellos por tratar y se deja puesta durante 15 minutos.



Truco de belleza para la depilación #6:

Depilación de las cejas con pinzas

En cuanto a depilarse las cejas con pinzas, es mejor hacerlo después de tomar un baño o una ducha, ya que es en este momento cuando la piel está más suave y flexible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada