miércoles, 18 de mayo de 2011

Trucos para viajar en forma práctica con sus cosmeticos

Una de las dificultades con que tropiezan las mujeres a la hora de viajar, es la de seleccionar sus cosméticos y empacarlos para el viaje. Si a usted se le ha presentado este problema, no debe, en lo adelante, preocuparse.



Trucos para viajar en forma práctica con sus cosmeticos

La selección y el transporte de esa carga tan apreciada por las mujeres, ¡es fácil!

Los principios fundamentales en que se basa esta estrategia exitosa son los siguientes:

Lleve sus productos de belleza en envases reducidos. Ello significa que si usted tiene frascos o potes grandes de cosméticos, debe tomar porciones mínimas y echarlas en envases pequeños que llevará dentro de su maleta.
Organícese. Es necesario que tome esta medida antes de su viaje. Debe saber cuáles son los productos que va a necesitar diariamente durante su estancia fuera de casa.
Debe disponer de una variedad de artículos suplementarios que pueda necesitar en una situación de emergencia, de las que se presentan durante los viajes.



A continuación les presentamos los diferentes cosméticos que deben viajar con usted y algunas trucos para su viaje.



Las uñas.
¿Se le ha derramado alguna vez el esmalte de uñas o el removedor dentro de una maleta? Entonces usted sabe que debe tomar precau­ciones para que esto no se repita... Siga estos consejos:

Coloque el frasco de esmalte dentro de una bolsita plástica bien cerrada.
Envuelva el removedor con papel aluminio.
Para que el arreglo de sus uñas le perdure lo más posible durante su viaje, pínteselas casi al momento de partir, o al menos el mismo día. Así evitará los retoques obligados. Debe llevar con usted el frasco de barniz y el esmalte con el último color que usó.
Apliqúese cada día durante su viaje una capa de barniz, y eso le servirá de mantenimiento protector.
Escoja para sus uñas un color de una tonalidad que vaya bien con el maquillaje y el ropero que va a usar.



Su cabello.
Ante todo, no abandone su casa sin antes hacerse un buen corte de pelo o permanente, si es que lo necesita.

Lleve rulos de tela para mantener su peinado.
Viaje con un rizador de pelo de dimensiones reducidas, en lugar de uno grande y abultado.
Lleve con usted un pañuelo o un sombrero para protegerse el cabello de las inclemencias del tiempo. Eso le dará la posibilidad de mantenerlo en ouena forma.
No olvide que si va a permanecer durante largo tiempo en un lugar, siempre tendrá la opción de adquirir sus cosméticos en el mercado local. A veces resulta interesante comprar cosméticos en lugares nuevos donde siempre hay posibilidad de ensayar con pro­ductos desconocidos.
Es conveniente saber que los cosméticos que han sido envasados en frascos de cristal no deben trasladarse a otros de plástico, ya que su balance químico puede ser alterado, y eso conllevará al deterioro del mismo.
Las bolsas plásticas son la mejor solución para evitar los derrames. A usted podrá parecerle una molestia, pero el dedicar el tiempo en trasladar los cosméticos de los envases grandes a los pequeños, le resultará de una gran ventaja cuando esté lejos de su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada