Sales de Epsom - Son un buen abono para sus plantas.
Como fertilizante para el pasto, aplique 1/2 libra por cada mil pies cuadrados.
Para los arbustos, espolvoree 2 cucharadas en la base de cada planta.
Para usar como alimento complementario para los tomates y las rosas, espolvoree una cucharadita por cada pie de altura de la planta, cada dos semanas.
Antes de empezar su jardín, espolvoree una taza por cada 100 pies cuadrados y mézclelo bien con la tierra antes de empezar a sembrar las plantas.
Otro fertilizante natural - Para que sus flores crezcan hermosas écheles gelatina de cualquier sabor en polvo. El nitrógeno y el azúcar de la gelatina en polvo alimentará las flores y hará que crezcan más rápido y más bonitas.
Cenizas de la leña - Cuando encienda su chimenea, no tire las cenizas al basurero, mejor espolvoréelas en su jardín.
Para las rosas - Cuando cocine espinacas, échele el agua a sus rosales, les servirá de un buen alimento. Lo único es que el agua no debe tener sal.
Insecticida natural - Licúe 4 cebollas, 2 dientes de ajo, 2 cucharadas de pimienta roja y un cuarto de agua. Agréguele 2 galones de agua con dos cucharadas de jabón en polvo para lavar ropa. Revuelva todo. Echelo en una botella con atomizador y úselo en sus plantas para mantenerlas libres de insectos.
Otro insecticida natural - Para combatir las babosas ponga platitos llenos de cerveza, les atrae el olor y se ahogan en la cerveza.
Otros remedios:
Si en su jardín hay topos, écheles bolitas de neftalina en los huecos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario