miércoles, 18 de mayo de 2011

Trucos de belleza para alargar la vida de los cosméticos y tratamientos

El ahorro de tiempo y dinero es fundamental para la mujer moderna que trabaja tanto dentro como fuera del hogar. Por eso cuando hace su propio pedicure o gasta en un producto cosmético caro, desea obtener el máximo provecho.




Existen varios trucos sencillos que permiten que los productos de belleza no se deterioren, rompan o se gasten de inmediato y que los tratamientos duren más. A continuación les detallamos éstos



Truco de belleza #1

Pedicure de un mes.

Un truco para que el pedicure dure hasta un mes consiste en aplicar unacapa extra de esmalte cuatro días después de la pedicure y otra vez más cuatro días después.



Truco de belleza #2

Manicure de dos semanas

Si sus uñas han quedado bellamente pintadas y quiere que su manicure ledure, sólo debe aplicar una capa final fortificadora dos días después de la manicura, y luego un día sí y otro no hasta dos semanas. Después de ese tiempo, se recomienda nuevamente hacer un manicure.





Truco de belleza #3

Otro truco consiste en sumergir las uñas en vinagre antes deaplicarse el esmalte lo cual hará que el esmalte se adhiera mejor y su manicura le durará por más tiempo



Truco de belleza #4

Cabello sin grasa.

Sise ha lavado el cabello con un producto caro y de pronto ha sudado mucho en el gimnasio y no tiene tiempo para lavarse nuevamente el cabello, sólo debe echarse un poco de polvo de bebé o champú seco a su cepillo y cepíllese bien. Su cabello quedará sin grasa.



Truco de belleza #5

Menos retoques en su cabello.

Si se ha puesto tinte en el cabello y noquiere hacerse tantos retoques, un truco de belleza consiste en hacerse rayitos en el cabello, pues éstos necesitan retocarse pocas veces. Además, se recomienda usar un champú que ayude a mantener el color lo cual permitirá que extienda el color por aproximadamente tres semanas si usted es rubia, y de cuatro a cinco semanas si es morena.



Truco de belleza #6

Lista para brillar

Sidesea brillar como una estrella en una cena importante, sólo debe, antes de maquillarse, aplicar sobre el rostro una mascarilla hidratante por cinco minutos o puede, también, masajéese un humectante sobre la piel por algunos minutos con pequeños movimientos circulares alrededor de la cara. De esta forma el maquillaje se fijará mejor y a la vez le dará luz al rostro.



Truco de belleza #7

Rizos sin vida

Si observa que tan sólo después de unas pocas horas de haberestado en el salón de belleza sus rizos han quedado sin vida, puede rejuvenecerlos rápidamente usando una botella con atomizador o sus dedos y estrújalos un poco.



Truco de belleza #8

Para evitar un desastre

Si desea prevenir que su caro maquillaje compacto se rompaen pedacitos cuando los lleva en la cartera, debe meter su maquillaje en el compartimiento con cierre dentro de su cartera, en especial, si es un bolso grande. Igualmente, resulta práctico la próxima vez que compre maquillaje, que éstos estén contenidos con empaques más moldeables; por ejemplo, tubos plásticos de brillo o gel para las mejillas, y maquillaje en estuches de goma en vez de los de plástico duro o de metal. Finalmente, mientras más cremoso el producto, menos se le va a secar y resquebrar.



Truco de belleza #9

El lápiz labial que puede durar más

Su lápiz labial se ha quebrado y piensa que la única salidaposible es botarlo. No lo haga. Puede hacer que su lápiz vuelva a la vida. Para ello debe poner los extremos de ambas mitades sobre la llama de una vela por algunos segundos y presiónelas juntas. Luego debe poner el lápiz labial sobre un plato y meterlo en la nevera hasta que se endurezca.



Truco de belleza #10

Tapa atascada

La tapa del frasco del esmalte de uñas favorito y que fuecaro, se le ha quedado completamente «pegada». No debe botar el frasco, ya que existe un truco que ayudará para que pueda disfrutar de un perfecto manicure. Se debe hervir un poco de agua y luego se debe colocar el frasco dentro por unos segundos el cual se abrirá rápidamente. Oro truco antes de cerrarlo siempre ponga un poco de vaselina alrededor y podrá abrirlo con más facilidad la próxima vez.



Truco de belleza #11

Adiós costras en el rimel

Desea que su rimel dure más tiempo en buen estado, pero estáobservando que la varita está llenándose de pequeños pedacitos de rimel endurecido. Existe un truco de belleza que la puede ayudar. Debe tomar un poco de vaselina, aplicar a la varita con el dedo limpio, y quitar los pedacitos con un trapo limpio. No debe usar agua ni jabón, ya que éste último puede irritarle los ojos y el agua puede introducirle bacteria al rimel.



Truco de belleza #12

Conservar el delineador de labios

Si le ha costado mucho dinero un delineador de labios y cadavez que le saca punto, pierde un pedazo grande de color, debe poner el lápiz en el congelador por cinco o diez minutos antes de sacarle punta. Se endurecerá lo suficiente para que no se gaste tanto.



Truco de belleza #13

Sacar provecho a la base hasta lo último

Si quiere disfrutar hasta la última gota de su basepreferida que se ha acabado, tiene que usar un palillo largo de algodón para obtener el líquido que aún se encuentra en la botella y se aplica directamente a la cara.



Truco de belleza #14

Colorete brillante y endurecido

Si la grasa del rostro ha pasado al colorete en polvo y haceque éste se endurezca, existe un truco de belleza para rescatar el colorete y hacer que se mantenga en buenas condiciones por más tiempo; sólo tiene que raspar la superficie con un cuchillo de cocina limpio y sople los pedacitos viejos. Encontrará el maquillaje por debajo suave y fresco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada