martes, 17 de mayo de 2011

Trucos de belleza anticelulíticos

La celulitis es una condición que afecta específicamente a las mujeres. Su erradicación total no resulta fácil, ya que es causada por diferentes factores.




Sin embargo, existen algunos trucos de belleza que pueden ayudar a mejora el aspecto en general de las piernas y combatir la celulitis



Truco anticelulítico #1: Caminar, por lo menos, media hora todos los días (si puede en la playa o a orilla del mar, mucho mejor) ya que mejora la circulación en las piernas combatiendo así no sólo a la piel de naranja sino también a las varices.



Truco anticelulítico #2: Subir por las escaleras en lugar de usar el elevador. Esta acción reafirma los músculos de las piernas.



Truco anticelulítico #3: Mantener las piernas elevadas siempre que sea posible. En las noches puede colocar una almohada debajo de sus piernas o puede subir el colchón.



Truco anticelulítico #4: Terminar la ducha con agua fría. El chorro de agua debe ser aplicado sobre las piernas en dirección ascendente (del tobillo hacia la ingle).



Truco anticelulítico #5: Utilizar habitualmente medias elásticas o de soporte el cualha sido comprobado que reduce los problemas de circulación.



Truco anticelulítico #6: Mantener el peso adecuado mediante una alimentación sana.



Truco anticelulítico #7: Evitarcruzar las piernas al estar sentada.



Truco anticelulítico #8: No usar prendas ajustadas, tanto en las piernas como en el abdomen.



Truco anticelulítico #9: No permanecer de pie o inmóvil durante un tiempo prolongado.



Truco anticelulítico #10: Evitar la sobre exposición al sol o cualquier otra fuente de calor.



Truco anticelulítico #11: Combatir elestreñimiento.



Truco anticelulítico #12: Aplicar los masajes con cremas o geles anticelulíticos consuavidad en dirección ascendente y en círculos Hay que empezar desde los tobillos hasta los glúteos e incluir absolutamente toda la pierna.



Truco anticelulítico #13: Usar un guante de fibra vegetal los cuales permiten un mejor drenaje.



Truco anticelulítico #14: Evitar losalimentos ricos en grasa (frituras, los embutidos, etc.), sodio, potasio, azúcar y condimentos.



Truco anticelulítico #15: Evitarproductos fabricados con harina blanca.



Truco anticelulítico #16: Reducir la ingesta de alcohol, que favorece que aumenten losniveles de ácido graso



Truco anticelulítico #17: Consumir menos sal que dificulta la eliminación de líquidos.



Truco anticelulítico #18 Sustituir el azúcar por endulzantes



Truco anticelulítico #19 Consumir lácteos que siempre sean descremados.



Truco anticelulítico #20 Beber, por lo menos ocho vasos de agua para eliminar lastoxinas.



Truco anticelulítico #21 Ingerir alguna de las siguientes infusiones: alfalfa, dientede león, perejil, espárrago, apio, tomillo, poleo, uva, puerro y alcauciles las cuales pueden ser aliadas para combatir la celulitis al tener propiedades diuréticas.



Truco anticelulítico #22 Consumir naranjas, ya que al tener componentes quefortalecen los vasos sanguíneos, resulta un remedio excelente contra los problemas circulatorios y la celulitis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada