miércoles, 18 de mayo de 2011

Truco de belleza natural

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo el cual está expuesto permanentemente al viento, a la contaminación ambiental, a cambios bruscos de temperatura y al roce de la ropa, zapatos, etc.. Ante esta situación, debemos otorgarle cuidados especiales si queremos mantenerla tersa, suave e hidratada.



Por ello, queremos brindarle una serie de trucos de belleza que le ayudarán a mantener la lozanía y salud en su piel y que describimos a continuación:

.

Truco de belleza natural #1:

Adiós a las pecas

Paraaclarar y hasta borrar las pecas nada mejor que aplicarse nata de leche todas las noches durante un mes. Otra alternativa consiste en aplicar yogurt natural con unas gotas de limón. Dejarlo 15 minutos y retirarlo con agua. No asolearse luego



Truco de belleza natural #2:

Fuego en los labios

Cuando el fuego empieza a aparecer, haga una pasta de bicarbonato con unas gotas de limón y aplíquela sobre la parte irritada.



Truco de belleza natural #3:

Que se vayan las arrugas

Una forma natural de atenuarlas arrugas y descongestionar la piel consiste en bañar la cara con infusión tibia de hinojo. También se puede aplicar una clara de huevo y dejarla por 15 minutos. Se retira con agua tibia.

Un secreto de belleza de las abuelas para atenuar las arrugas debajo de los ojos llamadas pa­tas de gallo, consiste en aplicar en esa área sali­va en ayunas o aplicar aceite de ricino antes de acostar.



Truco de belleza natural #4:

Adiós con las manchas

Paraquitar las manchas de la piel, se debe aplicar rodajas de pepino. Se dejan por 10 minutos y se retira con agua. Otra alternativa consiste en aplicar una mascarilla de papa rallada Se deja por 10 minutos y se retira con agua Para aclarar las manchas de la cara, se deshace azúcar con jugo de limón, se aplica durante 10 minutos v luego se retira con agua. No asolearse luego.



Truco de belleza natural #5:

Cerrar poros

Existenvarios trucos de belleza natural para cerrar los poros. Uno de ellos consiste en aplicar una mascarilla de clara de huevo batida al punto de nieve, más unas gotas de aceite de oliva. Luego se retira con un buen jabón y agua fría. Otro truco consiste para cerrar los po­ros consiste en echar hielo en un bolsa plástica y pasarla varias veces por la cara



Truco de belleza natural #6:

Rostro limpio y hermoso

Para conservar el rostro limpio, se recomienda lavarlo diariamente con el agua en que se ha lavado el arroz, se deja por 3 minutos y se retira con agua. Igualmente, se aconseja aplicar mascarilla de zumo de hojas de espinaca.



Truco de belleza natural #7:

Piel suave como un bebé

Parasuavizar la pie!, se debe aplicar fécula de maíz mojada con leche. Se deja por 10 minutos, se retira con agua tibia.



Truco de belleza natural #8:

Fuera la palidez

Parapieles pálidas, se recomienda rallar remolacha y aplicarla a modo de mascarilla durante 10 minutos y retirarla con agua.



Truco de belleza natural #9:

¡Quefuerte está el Sol!

Para las quemaduras de Sol, serecomienda aplicar una o dos claras de huevo ligeramente batida.



Truco de belleza natural #10:

El champú y los ojos

Paraque el champú no le caiga en los ojos, se recomienda poner en el rostro una delgada capa de vaselina antes de lavarse el cabello. Tanto el agua como el champú se deslizarán fuera de su rostro, y la vaselina de paso servirá para suavizar la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada